domingo, 26 de mayo de 2013

Horóscopo Creativo


CONSULTA
Querida Anaïs, soy del signo del Ptah, es decir soy un dios, de la construcción y un gran mago. Soy paciente y perseverante me gusta el arte y soy muy creativo pero a veces muy exigente. Quiero que me des respuesta por este caso: estoy enfadado porque mis compañeros se van de viaje de estudios y mis padres no me dejan ir porque dicen que soy muy chico. Espero que me des ruespuesta. Buenas tardes. Gracias.


Respuesta
Hola amigo del signo Ptah, mi respuesta esque seas más responsable con tus cosas y tus padres te consideraran mayor. Tambien puedes tomar petisuis y te harás mayor, tandrás trabajo y podrás ir de viaje tu solo o con alguien sin que tus padres te lo impidan. Haber si esta respuesta te alivia. Buenas tardes.
 Anaïs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario