domingo, 2 de diciembre de 2012

QUE BIEN ME LO PASO CON... Juan Delgado



Juan es un niño muy bueno con las personas, sobre todo conmigo. Y les ayuda  a sus padres  haciendo las tareas de casa.

El es alto, delgado y tiene la cara muy pequeña. Tiene una boca muy chica, ojos azules y claras como el  cielo. Su pelo es de color marrón y corto, siempre lleva zapatillas, chaquetas, baqueros; es decir ropa de salir cómoda.

Es muy buena persona, no se pelea con nadie y es amable. Le encantan los deportes, como el tenis y el fútbol. Está en mi equipo de fútbol sala, el Mutrayil, juega de defensa y es muy bueno.

Es un buen amigo, cuando voy a su casa es amable igual que su padre Miguel, su madre Lola y su hermano que se llama igual que el padre, Miguel. Jugamos a la Play Station, a la wii... Me encanta estar con él y con su familia. Me gustaría ir a su pueblo para conocer a muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario